Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Cristina Kirchner cruzó a Adorni por la reunión de Milei con Zuckerberg

Zuckerberg Cristina

Manuel Adorni quiso chicanear a Cristina Kirchner, pero le salió mal. Y es que en el marco de los encuentros de Javier Milei con los líderes de las empresas tecnológicas, la expresidenta publicó en su cuenta de Tik Tok un video de su encuentro en 2015 con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que se viralizó.

En concreto, el vocero presidencial aseguró en su conferencia de prensa habitual que era "impensada" una foto entre Alberto Fernández o Kirchner con Mark Zuckerberg, tal como sucedió con el presidente Javier Milei en la última semana.

Sin embargo, Cristina rápidamente le demostró que estaba equivocado: utilizó su cuenta de Tik Tok para demostrar que efectivamente se había reunido con el dueño de Meta, el 11 de abril de 2015. Según informó Télam en su momento, analizaron políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología.

En el video, se ve Adorni diciendo "¿Te imaginaste a Cristina Kirchner abrazada con Zuckerberg? Te cuesta imaginar esa foto", mientras que se ve el encuentro real. Sobre esto, la exvice aseguró: “Hay gente que habla solo porque al aire es gratis”.

@cfkargentina Hay gente que habla solo porque el aire es gratis. #fyp #cfk #facebook #adorni #milei ♬ sonido original - Cristina Kirchner

Además, Cristina criticó la gestión de Milei: "Ideas y funcionarios que no funcionan"

A partir del escándalo por los alimentos que el Gobierno debería haber destinado a comedores mientras miles de personas enfrentan cada día dificultades para poner un plato de comida sobre sus mesas, Cristina aprovechó para apuntar contra la gestión libertaria.

"Comprobación empírica de ideas que no funcionan y funcionarios que tampoco funcionan. Sus consecuencias prácticas, económicas y humanas", tituló su publicación la expresidenta.

También se refirió a la importación de gas de la última semana: "Si este gobierno hubiese continuado con el ritmo y el calendario previsto para las obras de las plantas compresoras del gasoducto Néstor Kirchner en las localidades de Tratayen y Salliqueló, Argentina, entre los meses de mayo y agosto, hubiera importado casi 18 barcos menos de GNL y ahorrado la bonita suma de 450 millones de dólares. Además, ninguna fábrica hubiera parado su producción y ningún argentino suspendido su trabajo por falta de GNC para su auto".

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"