Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Ambiente

Vuelve la temperatura cálida para los próximos días

otoño buenos aires

Después de la sorpresiva baja temperatura de mayo, el pronóstico del clima para los primeros días de junio da un volantazo: según el servicio meteorológico, los próximos días habrá temperaturas más altas de lo normal.

El cambio en el curso del clima se empezó a ver este jueves, con una mínima de 12 y una máxima de 17 grados, muy distinto a lo que pasó hasta el fin de semana pasado: el 25 de mayo fue el día más frío en lo que va del año, con un termostato que llegó 2°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que las próximas dos semanas, Argentina va a tener un clima, también, inesperado para la época. Esta vez, habrá más grados que los esperados para el otoño en el centro y norte del país y esta tendencia se mantendrá estable.

El viernes, la temperatura mínima será de 12 y la máxima de 17. El sábado, la mínima sube un grado respecto del día anterior pero la máxima se mantiene. En lo que respecta al fin de semana, las temperaturas se reproducirán como los días anteriores: el sábado, la mínima será de 13 grados, pero la máxima sube y se ubica en 19° con un día soleado hacia la tarde. Casi un clima primaveral.

El domingo, por su parte, el pronóstico cambia y está anunciada lluvia para las primeras horas de la mañana, con una máxima de 16 y una mínima de 12.

Para los creyentes, es probable que esta ola calurosa en el país se interprete como un "Veranito de San Juan", que se asocia a la celebración de San Juan Bautista, y que muestra una ola de temperaturas cálidas y templadas hacia la entrada del invierno en América del Sur.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"