Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 5.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Cultura & Espectáculos

Netflix: esta escalofriante miniserie está basada en hechos reales y tiene solo 4 episodios

miniserie

Las series basadas en hechos reales han ganado gran popularidad en los últimos meses, de la mano de títulos como Bebé Reno o Griselda. Esta miniserie es escalofriante y tiene tan solo cuatro episodios, por lo que se puede ver de una sentada. ¿Cuál es y de qué se trata?

La plataforma de streaming Netflix se caracteriza por su gran variedad de títulos para todos los gustos. Los fanáticos del "true crime", es decir, las historias basadas en crímenes reales que cuentan versiones novedosas de las historias sin llegar a ser un documental, tienen muchas opciones para elegir.

Esta miniserie está basada en un terrorífico caso real y tiene tan solo cuatro episodios, por lo que puede verse en una tarde o fin de semana. Esto la vuelve ideal para quienes estén buscando entretenimiento sin pasar muchas horas sentado frente a la pantalla. ¿Cuál es y de qué trata?

La imperdible y oscura miniserie que tenés que ver en Netflix

La miniserie que se basa en un terrible hecho real es "La enfermera". Esta producción de origen escandinavo surgió a partir del libro "The Nurse: Inside Denmark´s Most Sensational Criminal Trial" de Kristian Corfixen, que relata un crimen en Dinamarca.

La trama gira en torno a una enfermera que llega a un hospital y que ve a su vida dar un giro de 180 grados cuando empieza a sospechar que una de sus colegas está matando a sus pacientes. Se trata de Christina Aistrup Hansen, quien está implicada en la muerte de tres pacientes al proporcionarles dosis letales de morfina y diazepam.

Al igual que otras producciones de temática similar, como "El ángel de la muerte", esta miniserie explora los escalofriantes crímenes que cometió una profesional de la salud. En la vida real, la enfermera asesina fue sentenciada en 2017 a 12 años en prisión por 3 cargos de homicidio, más un cargo de intento de asesinato.

La miniserie cuenta con tan solo cuatro episodios de alrededor de 50 minutos cada uno (es decir, puede verse en 3 horas y media aproximadamente) y es tan atrapante que te será imposible despegarte de tu asiento.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando