Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

Messi metió un golazo, pero no alcanzó e Inter Miami perdió contra Atlanta United

Messi

Ayer, Inter Miami perdió por 3-1 frente a Atlanta United en la fecha 17 de la Major League Soccer (MLS). A pesar del mal partido del encuentro dirigido por el Tata Martino, Lionel Messi la rompió y convirtió un golazo desde afuera del área para descontar y poner el 1-2 parcial de su equipo.

La derrota fue dura, porque el equipo de Thiago Almada llevaba 9 partidos sin conocer la victoria y volvió a ganar nada más y nada menos que contra el elenco del capitán de la Selección Argentina.

A pesar de la caída de ayer, el conjunto de La Florida sigue liderando la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con 34 puntos, uno más que Cincinnati, su inmediato perseguidor, que ayer perdió contra Nashville y no pudo aprovechar el resultado negativo del Inter Miami.

El tanto de Messi, que lo convirtió a los 61 minutos, fue muy parecido al que le hizo a México en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022, quizás uno de los más gritados de la historia de la Selección Argentina.

El mejor del mundo recibió la pelota afuera del área, la acomodó en un toque y metió un sablazo cruzado, a ras del piso, dejando sin posibilidades al arquero rival, que ni siquiera llegó a tocarla.

El 10 tendrá revancha rápidamente, debido a que su equipo recibirá al St. Louis City Soccer Club el próximo sábado y buscará revertir la mala imagen que entregó ayer, en la derrota frente al Atlanta United.