Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 7.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Policiales

Máximo Thomsen reveló que se puso de novio en la cárcel luego del crimen de Fernando Báez Sosa

maximo thomsen

Máximo Thomsen habló por primera vez sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y reveló que se puso de novio en la cárcel. "Extraño a mis papás, a mis amigos y a una persona que fue muy importante para mí", señaló el rugbier.

Respecto a la mujer que menciona, Thomsen contó que la conocí estando detenido, pero ella decidió alejarse en este último tiempo por lo que sucedió para poder continuar con su vida. "Esto la estaba afectando mucho", detalló.

"Tuve dos años de relación con ella. La extraño mucho. Quiero salir para abrazarla y que se termine esta pesadilla. Fue muy importante, ella me ayudó a estar fuerte. Me acerqué a ella a través de mensajes. Ella sabía todo, le conté desde el día uno lo que pasó", confesó uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa.

Qué dijo Máximo Thomsen sobre Fernando Báez Sosa

Por otro lado, el rugbier se refirió a Fernando Báez Sosa. En ese sentido, el joven expresó: "Ojalá Fernando descanse en paz y que sus padres puedan encontrar paz en su corazón. No pido que me perdonen porque, si yo estuviera en su lugar, pensaría igual. Pero lo que dicen que pasó no es así. Rezo todas las noches para que Fernando tenga paz".

"No quiero que me culpen por algo que no hice. Nunca quise que terminara así. Yo estuve ahí, le pegué. Es difícil, porque es un cargo de conciencia importante. Cuando uno no lo busca", agregó Máximo Thomsen.

Finalmente, el asesino concluyó: "Fue culpa de nosotros, también culpa mía. Nadie lo quiso así, ni yo, ni mis amigos. Podemos ser buenas o malas personas, pero ninguno quiso que terminara así. Nadie es quién para quitarle la vida a una persona".

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando