Lunes, 24 de Junio de 2024 Nubes dispersas 10.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

Los mejores memes y reacciones de la goleada de Boca por la Sudamericana

memes Boca

Por la última fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana en la Bombonera, Boca goleó ayer 4 a 0 a Nacional Potosí y, como es habitual, estallaron los memes. En las redes sociales, los hinchas reaccionaron ante la visita de Leandro Paredes, campeón del mundo que vio el partido en la popular con La 12, y la gran actuación del mediocampista Kevin Zenón.

Con goles de Kevin Zenon, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Marcos Rojo, el Xeneize vapuleó al débil conjunto boliviano. En apenas nueve minutos del primer tiempo, ya impuso su jerarquía y con un pase corto de Saracchi, Zenón le pegó magistral desde afuera del área, por encima del arquero, para el 1 a 0.

A los 14 minutos, Pol Fernández le metió una asistencia filtrada a Cavani, quien avanzó en soledad hacia el área y definió cruzado para el 2 a 0. Minutos más tarde, Zenon levantó la cabeza y dejó a Saracchi (jugando de lateral derecho) mano a mano para que defina el 3 a 0 por arriba del arquero Saidt Mustafá.

En el inicio del complemento, Boca mantuvo su dominio y tras un centro largo de Lautaro Blanco y una carambola entre Cavani, Cristian Lema y el arquero boliviano, Rojo puso el 4 a 0 a los ocho minutos de la segunda etapa. Sin embargo, esta goleada no le alcanzó para clasificar directamente a los octavos de final del certamen continental ya que Fortaleza Brasil quedó puntero al ganarle 2 a 1 a Sportivo Trinidense de Paraguay.

Ahora, el Xeneize deberá jugar el repechaje con un equipo proveniente de la Copa Libertadores. Hasta el momento, enfrentaría a Barcelona de Ecuador. Mientras los hinchas esperan por el rival de turno, se divirtieron en las redes sociales con los mejores e ingeniosos memes de Boca ante la actuación de Zenón y el aliento de Leandro Paredes con la barra.

Los mejores memes de Boca - Nacional Potosí:

Está pasando