Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Deportes

Los 5 hijos de Maradona juntos en Nápoles para la exposición inmersiva Diego Vive

Sin duda la foto del día: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, posaron juntos en la inauguración de la muestra que cuenta la vida de su padre, el jugador de fútbol más importante de la historia.

Diego Vive es una experiencia inmersiva diseñada en formato 360°, con hologramas y juegos de realidad virtual que permiten a los espectadores sentirse como si estuvieran junto a Maradona. El evento se dio en Nápoles, la ciudad italiana que tanto representó en la vida del Diez.

Durante la inauguración, los hijos de Maradona recorrieron la exposición, se tomaron fotos con una réplica de la Copa del Mundo que Diego levantó en 1986 y se sentaron juntos para disfrutar del evento.

Dalma y Giannina viajaron a Italia con su madre, Claudia Villafañe y compartieron fotos en sus cuentas de redes paseando por la ciudad y recordando a su padre.

“Fue hermoso, la verdad. Y volver a Nápoli, con mi hermana y mi mamá después de 33 años, fue muy fuerte”, dijo Gianinna a Teleshow. En esa misma línea, sumó: “El amor absoluto de los napolitanos es maravilloso”.

En medio de la ceremonia, los hermanos se refirieron al proyecto del M10 Memorial. Allí planean darles un espacio a los restos del ídolo argentino y que el público tenga un lugar para compartir con su recuerdo.

Cómo es la muestra Diego Vive

Mientras Nápoles vuelve a vibrar con la energía maradoniana, en Argentina se dispararon los deseos de que la muestra venga al país. Ojalá sea pronto

Está pasando