Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Francos celebró la aprobación de los dictámenes: "Estamos cada día más cerca de poner la Ley Bases en vigencia"

Francos Ley Bases

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, manifestó la satisfacción del Gobierno ante la emisión, a última hora, de los dictámenes de comisión del proyecto de Ley de Bases, que deberá pasar ahora a recinto en el Senado. “Se aprobó el dictamen en el plenario de comisiones y hay que fijar fecha para tratarlo en el recinto. Pero ya están aprobados los dictámenes”, informó anoche en el canal TN.

Francos aseguró que el Gobierno está muy conforme y que hasta último momento estuvo analizando cambios para avanzar con la ley. “Es un logro y supongo que va a dar muy buenos resultados. Podremos avanzar en una ley que va a ser muy importante para todos los argentinos”.

Es un logro y supongo que va a dar muy buenos resultados. Podremos avanzar en una ley que va a ser muy importante para todos los argentinos

El exministro de Interior, además, explicó que hay algunas modificaciones “que se han hecho contemplando la situación particular de las provincias patagónicas” y destacó el esfuerzo de los bloques parlamentarios: “Ha costado varios meses llegar aquí. Estamos cada día más cerca de poner la Ley Bases en vigencia”.

Según Francos, “la Argentina es un destino apetecible para inversiones y a cada lado donde voy me preguntan cuándo sale la Ley Bases”.

El proyecto será tratado en la sala del Senado en, al menos, una semana y de ser aprobado, debe volver a la Cámara de Diputados para ver si se aprueba de manera definitiva.

Está pasando