Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

El banco BBVA busca cajeros para su sucursal en CABA, paga más de un millón de pesos y da 19 días de vacaciones: cómo aplicar

BBVA

Trabajar en un banco puede ser una gran oportunidad para quienes necesitan ganar dinero y experiencia a la vez. En este sentido, el BBVA busca cajeros para trabajar en una sucursal de CABA, con sueldos que superan el millón de pesos y con 19 días de vacaciones. ¿Cómo hay que hacer para aplicar?

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) es un banco español con sede social en Bilbao (Vizcaya, País Vasco). Argentina es uno de sus principales mercados, aunque también opera en España, Colombia, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Turquía, por mencionar solo algunos.

​Actualmente BBVA se encuentra buscando empleados para una de sus sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ofrece beneficios como salario sumamente competitivo y 19 días de vacaciones al año. ¿Cuáles son los requisitos necesarios para aplicar al puesto y a dónde hay que enviar el curriculum vitae?

Cómo trabajar en BBVA

Para trabajar como cajero de un banco, los requisitos suelen no ser demasiados pero todos ellos son igualmente importantes. En esta vacante se requiere una persona que:

  • Sea estudiante avanzado o graduado de carreras afines al negocio bancario, como son Contador/a, Lic. en Administración, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior.
  • Se destaque en la atención al cliente, trabajo en equipo y gestión comercial.
  • Tenga experiencia laboral previa en puestos de atención o asesoramiento al cliente. Este punto no es excluyente -es decir, se puede aplicar aún sin tenerla- pero es altamente valorable.

La vacante del banco español con numerosas sedes en la República Argentina tiene ciertas responsabilidades, entre las que se destacan:

  • Realizar las operaciones de caja que requieren los clientes, ya sean individuos o empresas.
  • Lograr una excelente calidad de atención a través del modelo de servicio de la empresa
  • Administrar la disponibilidad de los medios automáticos.
  • Incentivar operaciones más fáciles y ágiles para los clientes.

Quien quede seleccionado podrá trabajar de manera rotativa en un pool de sucursales ubicadas en zona Norte de CABA (Retiro, San Nicolás, Monserrat, Puerto Madero, San Telmo, Balvanera, Recoleta y San Cristóbal).

Para aplicar al puesto, se debe ingresar a la red social de búsqueda laboral LinkedIn. Una vez allí, hay que buscar el perfil de la empresa y clickear en la sección "empleos" para cargar el curriculum vitae para el puesto seleccionado.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Sociedad
En medio de la turbulenta búsqueda de Loan Peña, el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, presentó su renuncia.
Cultura & Espectáculos
Jorge Lanata continúa internado y las últimas horas se dio a conocer el parte médico oficial, firmado por los profesionales del Hospital Italiano.