Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Tecnología

Cómo es y dónde puedo jugar la variante de Mario Kart con hasta 60 jugadores online simultáneos

mario kart

Si de videojuegos clásicos se trata, el Mario Kart es un título que no puede dejar de mencionarse. Y ahora es posible jugar una variante de este histórico juego con hasta 60 jugadores de forma simultánea y online. ¿Cómo se hace?

Para quienes nacieron entre los 80 y los 90, el Mario Kart de Nintendo ha sido uno de los juegos más emblemáticos. No es descabellado decir que este videojuego ha marcado un cambio de paradigma, de la misma forma que otros de la empresa japonesa.

Ahora, tantos años después de su llegada a las consolas, es posible jugar a una variante de este juego de forma totalmente gratis y con hasta 60 usuarios de forma online y simultánea. ¿Cómo hacerlo?

Cómo jugar a la variante del Mario Kart

El juego que es idéntico al clásico Mario Kart pero que puede jugarse de forma online y con hasta 60 jugadores de forma simultánea se llama Stampede Racing Royale y fue desarollado por la empresa Sumo Digital.

Con una jugabilidad muy similar al juego en el que está basado, Stampede Racing Royale tiene como objetivo ganar las carreras superando decenas de obstáculos y obteniendo boosters. Estos permiten mejorar el desempeño y eliminar a los demás jugadores de la competencia.

Stampede Racing Royale tiene tanto de Mario Kart como del popular Fall Guys, ya que los competidores son eliminados por otros jugadores a medida que avanza el juego, en la modalidad de battle royale.

Este juego está disponible de forma gratuita para PC y XBOX. Sin embargo, aún no es posible su descarga para el público general. Hay que ingresar a una lista de espera para estar entre los primeros en probarlo.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.