Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

A los 82 años, murió la actriz Tina Serrano

La triste noticia fue confirmada por el hijo de la actriz, Hilario Quinteros. La Asociación argentina de actores, por su parte, emitió un comunicado confirmando el fallecimiento.

Martina Ángela Serrano -como era su nombre real- estaba afiliada al sindicato de los actores desde 1964 y en 2003 fue reconocida con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación.

Durante sus seis décadas de destacada trayectoria, se lució en teatro, cine y televisión donde participó de recordadas ficciones como Atreverse, Alta Comedia, Gasoleros, Resistiré, Como pan caliente, Mujeres asesinas, Historia de un clan y Amas de casa desesperadas.

En teatro, sus últimos trabajos fueron como directora: La historia del huevo, adaptación sobre texto de Adrián Blanco; Casa Matriz de Diana Raznovich; True West de Sam Shepard; El cristal con que se mira de Élida Martínez; Monólogos de la Gambaro x 3 de Griselda Gambaro y El debut de la piba de Roberto Cayol (Festival de Sainetes – Teatro Astral 2004).

Además, "Tina" tuvo una destacada presencia en el cine. Actuó en La noche de los lápices, Matar al abuelito, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar? y Caídos del mapa, entre otros. 

Junto al ya fallecido y recordado actor Lorenzo Quinteros, la actriz tuvo a su hijo Hilario quien, naturalmente, también se decidió por la actuación.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"