Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Deportes

Vandalizaron un mural de Di María en Rosario después de la eliminación de Central en la Libertadores

Di María Rosario Central

Hace años que Ángel Di María sueña con volver a vestir la camiseta de Rosario Central y espera el contexto propicio para hacerlo. En este contexto, en los últimos días trascendió que existe la posibilidad que el campeón del mundo vuelva al club de sus amores por seis meses, antes de desembarcar en el Inter Miami de Lionel Messi.

Sin embargo, los ánimos están caldeados en Rosario. Es que ayer el Canalla quedó eliminado de la Copa Libertadores, después de perder contra Peñarol, en Uruguay y ahora jugará los 16avos de final de la Copa Sudamericana, por terminar tercero en su grupo en el torneo continental más importante de América.

Después de la eliminación de Central, apareció vandalizado un mural dedicado a Ángel Di María y ubicado en el club El Torito, donde se inició el actual futbolista del Benfica. "¿Todavía vas a volver?", fue la leyenda que apareció escrita con graffiti hoy a la mañana sobre la imagen del Fideo.

El futbolista de la Selección Argentina, que se retirará de la Albiceleste después de la Copa América, termina su contrato con el equipo portugués en junio y en Rosario todavía mantienen la ilusión de su vuelta. Pero este no pareciera ser el camino para convencer al crack de 36 años.

En el medio del operativo seducción, Kily González, histórico ídolo de Rosario Central y actual técnico de Unión, habló al respecto y reveló que se comunicó con Di María.

"Hoy me hablé con él. Y no es para vender humo, sino que es real. Acá hay una cosa que hay que entender, como dice Miguel, son decisiones personales. Y es claro que toda la gente de Central, quiere que Angelito se ponga la camiseta nuevamente. Pero, ¿sabés cuál es el tema? Que él también desea eso. Debido a la locura que vivimos en nuestro país hace que en este caso haya que replantearse la toma de decisión", remarcó, en diálogo con ESPN. ¿Volverá Fideo? Se verá, pero se decidirá en los próximos días.