Jueves, 13 de Junio de 2024 Cielo claro 20.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Comer & Beber

Semana de la Hamburguesa: dónde comer unas "fuera de serie"

hamburguesa

El día de la Hamburguesa, que se celebra cada 28 de mayo, es la excusa ideal para deleitarse con este manjar del mundo de la comida rápida. ¿Dónde probar unas burgas fuera de serie para hacerle honor a esta semana?

Las hamburguesas han sido siempre la vedette de la comida rápida (también conocida por su denominación en inglés, fast food). La fórmula simple de medallón (o medallones) de carne -los más fundamentalistas se niegan a considerar como tales a las de verduras o pollo- entre dos panes tiene muchísimas combinaciones deliciosas.

Desde el 1900, cuando fueron creadas, las hamburguesas son una de las comidas más elegidas por chicos y grandes, en versión comida rápida o en plato gourmet. ¿Dónde comer unas hamburguesas "fuera de serie"?

Dónde probar la mejor hamburguesa

El lugar ideal para comer las mejores hamburguesas y celebrar esta fecha es "Fuera de serie". Fieles al nombre del local, estas burgas son deliciosas, abundantes e innovadoras, porque se animan a experimentar con distintos panes e ingredientes.

La particularidad de esta hamburguesería, además de sus deliciosas combinaciones, tiene que ver con los nombres de sus platos estrella. Haciéndole honor al nombre del local, cada hamburguesa se llama como el título de alguna serie famosa. Así, es posible encontrar nombres como "La casa de papel", "Game of thrones", "Grande pa", "Okupas" o "Los Simpsons", solo por mencionar algunas.

Además, como dato curioso, las hamburguesas vienen (tanto consumiéndolas en el local como por delivery) en combo con un par de guantes. Esto permite disfrutarlas sin necesidad de ensuciarte las manos.

La hamburguesería -que abre de miércoles a lunes, de 19:30 a 00:00- cuenta con dos sucursales (aunque planean extenderse a Caballito): Av. Álvarez Thomas 2660 (Villa Urquiza) y Bermúdez 2400 (Devoto). También están disponibles en diversas aplicaciones de delivery, para que puedas degustarlas sin necesidad de moverte de tu casa.

Está pasando