Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Sociedad

Ofrecen trabajo de niñera, solo dos veces por semana, en blanco y estable: cómo aplicar

trabajo

El trabajo eventual representa una oportunidad para quienes deben conjugar sus tiempos entre varias actividades o bien para quienes necesitan un ingreso extra. Ofrecen trabajo de niñera, solo dos veces por semana, en blanco y estable. ¿Cómo hacer para aplicar?

En la Argentina, el 45% de los trabajadores son informales, de acuerdo a un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). En este contexto, las oportunidades de conseguir un trabajo en blanco -que pueden resultar escasas- deben ser aprovechadas.

Una empresa comprometida con la crianza respetuosa ofrece un puesto de niñera para trabajar solamente dos veces por semana y en blanco. ¿Cuáles son los requisitos y a dónde se debe enviar el curriculum vitae?

Cómo aplicar al trabajo de niñera

La empresa Dulces Nanas, dedicada al reclutamiento, selección y formación de personal comprometido con la crianza respetuosa y el cuidado de niños y niñas, busca una niñera comprometida, paciente y tranquila.

El puesto a cubrir es el de niñera de una niña de 2 años en el barrio de Villa Urquiza e incluye jugar con ella y cocinarle. A cambio, se ofrece salario acorde a las horas trabajadas (y a convenir y conversable).

La vacante cuenta con pocos requisitos, entre los que se incluyen la disponibilidad horaria (porque el puesto es de jornada completa, a pesar de ser dos veces por semana) e inmediata (porque el puesto debe cubrirse lo antes posible). No es necesario contar con experiencia pero sí ser capaz de trabajar con niños.

En caso de querer aplicar al puesto, es necesario enviar el curriculum vitae a [email protected] con el asunto "Ref: Niñera – Villa Urquiza". El CV debe estar actualizado con las experiencias más recientes