Viernes, 21 de Junio de 2024 Tormenta con lluvia ligera 13.6 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 13.6 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Milei en Stanford: "La gente de alguna manera va a decidir algo para no morirse de hambre"

Milei en Stanford

En medio de la crisisi por la falta de GNC y los disturbios en las afueras del Congreso, Milei continúa su gira por Estados Unidos. En su discurso en la Universidad de Stanford, el mandatario lanzó una polémica frase para defender la no intervención del Estado.

El Presidente realizó una presentación de su último libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" frente a los estudiantes del Instituto Hoover, en California. Allí, deslizó fuertes críticas al socialismo y a la regulación estatal.

Sin embargo, en un momento de la presentación, deslizó una declaración que dejó atonito a todo el auditorio y que rememoró las épocas en las que hablaba de "venta de órganos" o defendía "libertad de la gente para morirse de hambre".

"¿Se creen que la gente es tan idiota? Va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre. Va a decidir algo para no morirse. No necesito que alguien intervenga para resolverme la externalidad de consumo, porque alguien lo va a resolver", deslizó Milei, dejando sin palabras a todo el público.

Está pasando