Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Juan Ramón Verón, padre de la Brujita, de novio con una jugadora de Estudiantes 50 años menor

juan ramon veron

Juan Ramón Verón, padre de la Brujita, llamó la atención en las redes sociales por su llamativa relación amorosa. La leyenda de Estudiantes blanqueó a su pareja, una jugadora y entrenadora del Pincha de tan sólo 30 años. Sin embargo, a Agustina Amaro parece no importarle edad, pese a la diferencia de 50 años.

Agustina es una exfutbolista de Defensa y Justicia y de Estudiantes. El año pasado se recibió de entrenadora en la escuela "Osvaldo J. Zubeldía". Tras la obtención de la Copa de la Liga frente a Vélez, la mujer compartió fotos junto a Verón padre.

"Nada más lindo que compartir con vos, amor", escribió como pie de foto. Además, en la imagen se puede observar a la pareja posando en la plaza principal de La Plata, con el fondo de la catedral y una multitud rojiblanca celebrando el trofeo. Otro de los posteos se lo dedicó para su cumpleaños número 80: "Antes de que termine el día.. Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! Feliz vuelta al sol amor!!".

juan ramon veron
Juan Ramón Verón junto a Agustina Amaro.

Según trascendió hasta el momento, el romance se originó en la pandemia. En un principio la relación era un secreto a voces en el country de City Bell. Finalmente esto llegó en las últimas horas a conocerse a nivel nacional.

Quién es Juan Ramón Verón

El padre de Juan Sebastián Verón jugó en la etapa dorada de Estudiantes. Con el Pincha ganó la Copa Libertadores de 1968, 1969 y 1970. Además, se consagró campeón de la Intercontinental del 68, la Interamericana del 69 y el campeonato de Primera División del 67.

Durante su paso por el conjunto platense, Verón convirtió 90 goles en 324 partidos. Mientras tanto, en su carrera anotó 172 tantos, y tuvo pasos por clubes como Panathinaikos de Grecia; Junior y Cúcuta Deportivo, de Colombia; y Argentino de Quilmes.

Está pasando