Sábado, 22 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Esta miniserie tiene solo 6 episodios y es lo más impactante que vas a ver en Netflix

miniserie

El catálogo de la plataforma de streaming Netflix está plagado de títulos para todos los gustos, pero hay uno muy reciente que captura todas las miradas. Se trata de una miniserie de drama impactante que te va a mantener al borde de tu asiento durante horas. ¿Cuál es?

Las miniseries se posicionan como una opción ideal para aquellos que no tienen tiempo de ver series demasiado extensas pero que quieren disfrutar de desconectarse durante unas horas de la realidad. Con episodios cortos y tramas autoconcluyentes, estos contenidos ofrecen entretenimiento rápido y efectivo.

Una miniserie de Netflix se robó toda la atención desde que se presentó su tráiler, hace ya algunos meses. ¿De cuál se trata y por qué puede convertirse en una de las mejores producciones del año?

Cuál es la miniserie imperdible que podés ver en Netflix

La producción que dará de que hablar se llama Eric y llega al streaming de la mano de la plataforma Netfix este 30 de mayo. Esta ficción fue creada por Abi Morgan y está ambientada en la Nueva York de los años 80.

Eric narra la historia de Vincent, un exitoso marionetista cuyo hijo desaparece de forma misteriosa. Sin embargo, no se trata de una producción de thriller, sino que se enfoca más en las luchas internas de sus personajes. Por citar un ejemplo, el personaje principal enfrenta una espiral descendente de drogas y problemas mentales.

La miniserie es protagonizada nada menos que por Benedict Cumberbatch. El actor, famoso por haber interpretado a Sherlock Holmes en la serie de la BBC y a Dr. Strange en el universo de Marvel, demuestra en esta producción su amplio rango interpretativo.

Además de Cumberbatch, participan en la miniserie actores del calibre de McKinley Belcher III, Gaby Hoffmann, y Dan Fogler. Con grandes actuaciones y una trama original, Eric tiene todos los elementos para convertirse en una de las series más aclamadas del año.

Está pasando