Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Detuvieron al asesino del peluquero de Recoleta: se escondía en una casa en Moreno

asesino peluquero recoleta

Luego de una intensa búsqueda, finalmente lograron detener al asesino del peluquero de Recoleta. El estilista Abel Guzmán se escondió en una casa en Moreno luego de asesinar a Gabriel Medina. Cabe recordar que hace un mes la Interpol emitió un alerta roja para encontrarlo.

El colorista murió de un disparo en la cabeza por parte de Guzmán en la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3017, Desde que el asesino escapó por la ventana tras matar a su compañero de trabajo, no se supo nada más sobre su paradero. Finalmente, este miércoles lograron detenerlo en Moreno.

Después del escape, tan sólo dos cámaras lograron filmar la huida de Guzmán. La primera de ellas estaba ubicada en la esquina de Sánchez de Bustamante y Berutti a las 20.15. Mientras tanto, la otra grabó el suceso a las 20.18, es decir tres minutos después, en el cruce de Pueyrredón y Corrientes, a 17 cuadras de la peluquería.

asesino peluquero recoleta

Algunas horas después del asesinato, se conoció que la familia del criminal es oriunda de Santiago del Estero. Allí vive Cecilia Guzmán, la madre del atacante. Tras conocerse la historia, la mujer aseguró que no sabía nada sobre el paradero del acusado. "¡Rezo para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!", había dicho.

Respecto a la familia de Germán Medina, ellos temían que el asesino hubiera escapado a Santiago del Estero y esté escondido. Incluso, suponían que el criminal podría haber pasado por allí para continuar su fuga. Sin embargo, el atacante estaba escondido en una casa en el barrio de Moreno.

Noticia en desarrollo...