Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Mundo

De Niro trató de payaso a Donald Trump en la previa de las elecciones en Estados Unidos

De Niro Trump

Tal como en 2020, Joe Biden y Donald Trump se volverán a enfrentar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que esta vez tendrán lugar el próximo 4 de noviembre. En este contexto, Robert De Niro está haciendo campaña por el actual mandatario y apuntó contra el expresidente, tildándolo de payaso.

En un acto de campaña a favor de Biden, frente al tribunal de Nueva York, el reconocido actor disparó contra Trump y llamó a votar en contra de él. "Cuando se postuló en 2016, fue como una broma. Tenemos una segunda oportunidad y ahora nadie se ríe”, subrayó.

Y agregó que este es el momento de detener al líder del Partido Republicano. “Si entra, puedo decirles ahora mismo que nunca se irá. ¿Queremos que él gobierne este país y diga: 'No me voy, soy un dictador de por vida?'", se preguntó el protagonista de Taxi Driver.

Además, para cerrar su discurso, De Niro sostuvo que la única manera de preservar las libertades de los ciudadanos de Estados Unidos “y aferrarnos a nuestra humanidad es votar por Joe Biden para presidente".

En este contexto, el vocero de Donald Trump, Jason Miller, arremetió contra De Niro después de sus fuertes críticas contra el expresidente. "Joe Biden está perdiendo a nivel nacional. Los números del presidente Trump siguen subiendo. Y lo mejor que puede hacer Biden es presentar a un actor acabado", concluyó el portavoz de magnate.

Está pasando