Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

Un camionero con 1,65 de alcoholemia perdió el control y quedó colgando de la autopista 25 de Mayo

camion 25 de mayo

Un camión que circulaba por la autopista 25 de Mayo en sentido al centro a la altura del barrio de San Telmo perdió el control, despistó y quedó colgando colapsando el tránsito. El conductor tenía 1,65 gramos de alcohol en sangre.

La calle Perú, entre Cochabamba y San Juan, permanece cerrada debido al trabajo del personal en la zona. El camionero fue rescatado por personal del SAME y sometido a pericias de alcoholemia y el narcotest, por lo que permanece demorado en la comisaría.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron esta situación, aunque el pavimento se alcanza a observar una fuerte frenada. “El operativo está desplegado por debajo de la autopista”, confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti.

Por el incidente, la calle Perú, entre Cochabamba y San Juan, permanece cerrada, así como el tramo de la autopista 25 de Mayo en la que está el camión. Durante varias horas, quedó colgando en una curva de la autopista, por lo que había temor de que cayera sobre las casas linderas. Por suerte, lograron subirlo a la senda. Hay circulación vehicular lenta en la zona. Se encuentra cerrado el ingreso a la autopista a la altura de Paseo Colón y las demoras llegan hasta Sarandí.

Desde AUSA informaron que se va a cortar totalmente el empalme de la autopista Buenos Aires - La Plata con la 25 de Mayo, todo el tránsito va a ser enviado a la zona del puerto y quienes quedaron sobre la autopista van a ser derivado en contramano por Paseo Colón. Además, permanece cerrado el Paseo del Bajo en sentido a Retiro.

“Nos despertó el choque en sí, fue muy fuerte. Pensamos cualquier cosa. Enseguida vino la Policía y nos evacuó, salí con lo puesto”, relató una vecina para la señal de TN. Además, precisó: “Es de chapa el primer piso, si se cae perdemos todo”.

Está pasando