Sábado, 22 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Viajeros

Siete destinos increíbles para disfrutar de una escapada inolvidable durante los feriados que se vienen en junio

sunset2 JUNIO

Se viene junio con dos mega fines de semana extra largos que muchos van a aprovechar para hacer alguna escapada o para aprovechar los días de descanso al máximo. Las fechas son del 15 al 17 y del 20 al 23, sumando casi 10 días ideales para disfrutar de unas mini vacaciones y recargar energías para enfrentar la segunda mitad del año.

Para estos cortos períodos de tiempo, se recomienda hacer trayectos de poca distancia para poder disfrutar más la estadía en el lugar. Para eso, y teniendo en cuenta la época del año en la que estamos, te dejamos los mejores destinos por Argentina y Uruguay para explorar y vivir unos días a pura aventura.

Otro de los beneficios para aprovechar es que es época de temporada baja, lo que permite que los costos sean más bajos. Además, hay varias ofertas y promociones y suele ser una época más tranquila, con menos turismo y, por lo tanto, menos caudal de personas en los lugares neurálgicos.

Uno de los puntos más importantes a la hora de planear un viaje es la estadía. Nada como tener un buen hospedaje que te permita hacer planes "B" en caso de que llueva o el clima no acompañe para hacer la actividad designada del día. Todos los hoteles de esta lista tienen planes para todas las edades, juegos, actividades en contacto con la naturaleza, recleativas, clases, talleres, game rooms, baby rooms, entre otras opciones. Además, hay espacios de relajación, spa, masajes, piletas climatizadas, así como una gran variedad de gastronomía internacional.

Los destinos recomendados son Iguazú, Cafayate, Córdoba, Buenos Aires en Argentina y Punta del Este en Uruguay. Todos estos lugares ofrecen grandes oportunidades para disfrutar a pleno estos mega findes XXL.

Pristine Iguazú Luxury Camp en Iguazú, Misiones

Ubicado en el medio de la Selva Misionera, en la Reserva Natural Puerto Bemberg, el Pristine Iguazú Luxury Camp es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza. Tiene vistas increíbles y promete una experiencia diferente para sumergirse en el interior de la selva combinando relax con confort y aventura.

El complejo tiene senderos, caminatas, saltos de agua y miradores para disfrutar de toda la magia de Misiones. Además, se puede elegir entre tres programas diseñados para entrar en contacto con la naturaleza: El Naturaleza Pristine y el Full Pristine ofrecen suites de lujo, gastronomía de primer nivel y actividades con los traslados incluidos para que los huéspedes exploren lo mejor de Iguazú. En tanto, el programa Full Day Pristine Iguazú es perfecto para aquellos que buscan un día de lujo con acceso a todas las instalaciones y actividades del campamento.

Más información en la web del Pristine Camp o en las redes de @pristinecamps

Puerto Bemberg en Iguazú, Misiones

Ubicado dentro de una reserva privada de 400 hectáreas, Puerto Bemberg es un hotel boutique ubicado en la Selva Misionera que invita a sus huéspedes a conectar con la naturaleza, la paz, los sabores regionales, la calidez de su gente, la historia y la preservación de la naturaleza.

La historia del edificio data de 1925 y tiene dos establecimientos: l hotel de 14 habitaciones y la Casa Bemberg, un espacio ideal para familias o grupos de amigos que tiene capacidad para albergar hasta a 12 personas. Es un hotel boutique con una oferta de servicios personalizados, restaurante con comida regional e internacional, living y una biblioteca con más de 2500 libros. Además, la zona de la pileta y el mirador son espacios ideales para los amantes de la selva y la naturaleza.

Más información en la web de Puerto Bemberg o en sus redes sociales @puerto_bemberg

Iguazú Grand en Iguazú, Misiones

Iguazú Grand está ubicado a 15 minutos del parque nacional Iguazú, en medio de la naturaleza. Se trata de un resort 5 estrellas, considerado como uno de los referentes en el destino y ubicado en un entorno perfecto para permitir una conexión privilegiada con la naturaleza.

El complejo ofrece actividades para toda la familia, con ofertas lúdicas para chicos, talleres, actividades teatrales y al aire libre. Además, cuenta con uno de los mejores spa de todo Iguazú, con tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes, terapias de lodo, sauna húmedo, pileta climatizada, gimnasio y una terma romana.

Más información en la web de Iguazú Grand o en sus redes sociales @iguazugrand

Panoramic Grand en Iguzú, Misiones

Panoramic Grand está ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú, en un punto estratégico de la ciudad a tan solo cuadras del centro y a 20 minutos de las Cataratas. En un marco selvático, el hotel tiene una de las mejores vistas de todo Iguazú donde puede apreciarse el río Iguazú y su unión con el río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay. 

Su gastronomía recrea las recetas ancestrales de los primeros inmigrantes de Iguazú, fusionando ingredientes de Argentina, Brasil y Paraguay. En cuanto al spa, ofrece tres salas de masajes para disfrutar en un ambiente relajante inspirado en la belleza y las aguas de las cataratas de Iguazú. Además, un kids club donde los más pequeños van a poder ser los protagonistas disfrutando de distintas actividades.

Más información en las redes de @panoramicgrand

Azur Real Hotel Boutique, en Córdoba

El Azur Real Hotel Boutique y Baños de Azur proponen una experiencia 360 para los visitantes. Está construido sobre una casona de 1915 y te invita a conectarte con el bienestar. Ubicado en el centro de la ciudad, tiene tan solo 16 habitaciones.

Uno de los puntos más destacados de este hotel son los antiguos Baños de Azur, un templo de relajación, conexión y serenidad dedicado al bienestar y a la contemplación. Se trata de un circuito de wellness de arquitectura jesuítica e inspirado en la importancia que las antiguas civilizaciones le daban al agua como elemento esencial en sus vidas.

Más información en la web de Azur Real Hotel o en sus redes @azurhotel

Posada Rural La Matilde en San Javier, Córdoba

A pocos minutos de San Javier en Traslasierra, Córdoba, se encuentra Posada Rural La Matilde. Con tan solo 10 habitaciones, ofrece dos confortables livings, el restaurante DeAdobe, una sala de piano, cava de vinos y amplias galerías exteriores.

Cava de vinos, bodega y viñedos frutales, pulpería,  huerta orgánica y biodinámica, cabaña de caballos criollos, piscina al aire libre con solárium, cancha de bochas, espacio de oración, rincón de las flores y el bosque nativo, sala de masajes y yoga forman parte de la propuesta de la posada.

Es ideal para aquellos que buscan una experiencia distinta con la naturaleza como protagonista. Sus actividades en armonía con el ambiente son ideales para conectar con el entorno y con uno mismo. Cata de vinos al atardecer, cabalgatas, spa, entre otras ofertas más que tentadoras para relajarse durante todo el fin de semana. Además, hay clases de arquería, taller de panificación y de elaboración de jalea con pétalos de flores, Trekking y senderismos, entre otras actividades.

Más información en la web de la Posada Matilde o en sus redes @posdalamatilde

Iraola Hotel Boutique en Cafayate, Salta

Iraola Hotel recrea el casco de una hermosa estancia de estilo colonial francés, invitando a quienes visitan el destino a vivir un viaje en el tiempo a través de una experiencia sensorial única.

Este hotel ubicado en Cafayate ofrece 14 habitaciones, un patio de té y un quincho con parrilla y asador. Además, se puede disfrutar de otras actividades como piscina, solárium, fogón, un mirador para disfrutar de los increíbles atardeceres salteños y una cava que alberga los mejores vinos de Cafayate.

Más información en la web del Iraola Hotel o en sus redes sociales @iraolahotel

The Grand Hotel Punta del Este en Uruguay

Ubicado en la Parada 10, frente a la Playa Brava, con una increíble vista al mar, The Grand Hotel, es un oasis que mezcla lujo, estilo y elegancia en Punta del Este. Sin dudas es uno de los destinos preferidos para los que eligen visitar el balneario uruguayo.

Hay actividades tanto para adultos como para los más chicos. Además, cuenta con el único bar de altura en la ciudad, el Huma Rooftop Bar & Lounge, que ofrece una vista panorámica de la Playa Brava y el Skyline de la ciudad.

Más información en las redes sociales del hotel @thegrandhotelpunta

Ker Hoteles en Buenos Aires

Ubicado en el casco histórico de la ciudad, Ker San Telmo, se caracteriza por su estratégica ubicación dentro de un enclave turístico excepcional, de restaurantes, cafés, teatros, bares notables, plazas y tiendas de antigüedades. Tiene 132 habitaciones que combinan diseño, tecnología y confort.

También está Ker Recoleta, cercano a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad. Sus suites combinan diseño, calidez, tecnología y confort.

Ker Belgrano está a solamente una cuadra de Avenida Cabildo, en uno de los barrios residenciales más lindos de Buenos Aires. Todas sus habitaciones son cálidas y confortables y están equipadas con excelentes detalles de equipamiento y diferentes servicios pensados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Por último, Ker Urquiza está en la zona norte de CABA, en un barrio famoso or sus parques tranquilos, así como sus salones de baile de tango y milonga.

Más información en las redes sociales de la cadena @kerhoteles

Está pasando