Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Scioli desmintió que se cambie el nombre de los Juegos Nacionales Evita

Scioli

Ante las crecientes versiones que circularon por redes sociales y tras las acusaciones cruzadas, el secretario de Deportes, Daniel Scioli, desmintió hoy que los Juegos Nacionales Evita fueran a cambiar de nombre.

“Ante las falsas versiones sobre la intención de cambiar el nombre a los Juegos Evita, las desmiento categóricamente. Los mismos se van a realizar del 4 al 9 de noviembre y la semana próxima tendremos una reunión de coordinación con todos los Secretarios de Deportes de todas las provincias del país”, señaló Scioli desde su cuenta de X.

Justamente ayer el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, había publicado que el Gobierno nacional había desfinanciado la competencia y que buscaban modificar su nombre.

A eso se le sumaron las críticas de Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, quien expresó: “Este año debería disputarse la edición 76 de los Juegos Evita, pero el gobierno nacional recortó en un 70% el número de participantes y el financiamiento, perdiendo por completo el espíritu de los juegos. Desde Avellaneda no participaremos”.

Sin embargo, Scioli negó aquellas versiones y anticipó una reunión de coordinación con los referentes de distintas carteras de Deportes en el país.

Está pasando