Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Pablo Echarri contó que tiene que vender dólares para llegar a fin de mes

Pablo Echarri

Si bien no es novedad que Pablo Echarri apunte contra el gobierno de Javier Milei, esta vez sorprendió a todos al revelar la difícil situación económica que atraviesan él y su pareja, Nancy Dupláa. Según dijo el actor, tuvieron que vender sus ahorros en dólares para poder llegar a fin de mes.

Pese a tener un trabajo sostenido como actor, gestor cultural y productor, Echarri no se mostró muy esperanzado de cara al futuro. “Descreo que Argentina pueda encontrar estabilidad económica con gobiernos de ultraderecha”, declaró.

A raíz de esto, Echarri manifestó su preocupación por el derrumbe económico que generó la profundización de los problemas de "las Pymes, los jubilados y los trabajadores", dijo en diálogo con el programa Fuera de Agenda de C5N.

Y agregó: “La calle es una seda y no hay nadie que diga nada, ni quienes hayan votado por convicción, o por acompañamiento, como el caso de Juntos por el Cambio. Están callados la boca porque lo que está sufriendo el pueblo es un ataque feroz”, señaló Echarri.

El actor lanzó que la crisis económica alcanzó a su familia y que por esta razón tuvieron que tomar medidas drásticas para poder afrontar gastos corrientes, como pagar facturas, y llegar a fin de mes. En ese sentido, precisó cuánto paga por algunos servicios: "Los impuestos y los servicios han subido de manera sideral, el ultimo mes me ha llegado de agua casi 100 mil pesos".

Siguiendo con el tema, el cronista que lo entrevistó le preguntó si tuvo que "tocar ahorros", a lo que Echarri replicó: "Tocamos ahorros claramente, es algo que la clase media argentina está haciendo para poder subsistir".

En esa línea, se lamentó: "Yo hoy hay meses que cambio dólares porque es la única forma que tengo. Me impacta, cambio dólares y estoy en total desacuerdo con este gobierno", concluyó Echarri.

Está pasando