Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 19.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Sociedad

Importante empresa ofrece trabajo de 6 hs al día y solo requiere secundario y estar vacunado contra el Covid: cómo aplicar

empresa

Una importante empresa se encuentra en la búsqueda de un empleado para cumplir una jornada de 6 horas diarias. Esta propuesta tiene muy pocos requisitos, solo secundario completo y vacunación contra el coronavirus. ¿Cómo aplicar?

De acuerdo a las últimas cifras registradas, hay más de 4 millones de personas buscando trabajo en la Argentina, entre desempleados y personas que buscan un segundo ingreso. En ese contexto, cualquier oferta laboral es muy bien recibida.

Una compañía de primera línea está buscando un empleado con horarios rotativos y buenas condiciones salariales. ¿Cómo aplicar y qué requisitos hay que cumplir para poder enviar el curriculum vitae?

Cómo aplicar a la oferta laboral de la importante empresa

La empresa líder en soluciones de Recursos Humanos, Adecco Argentina S.A., busca un empleado para el puesto de Operario de Depósito para un importante supermercado. Esta búsqueda está orientada a personas con poca experiencia pero mucha flexibilidad horaria.

La vacante tiene pocos requisitos, entre los que se destacan:

  • Secundario completo con analítico en mano o constancia de título en trámite (como requisito excluyente).
  • Al menos 1 año de experiencia previa en tareas similares.
  • 2 dosis de la vacuna de COVID 19 como mínimo.
  • Tener residencia en Moreno o zonas aledañas (o bien contar con movilidad propia para trasladarse a la zona).
  • Disponibilidad inmediata para cubrir el puesto.
  • Capacidad para trabajar en horarios rotativos durante 24 horas semanales (en jornadas de 6 horas cada una, aproximadamente).

Entre las condiciones laborales que se ofrecen, se incluyen la contratación eventual, una remuneración acorde a los convenios del puesto y un buen ambiente laboral, indispensable para cualquier puesto de trabajo.

En caso de querer aplicar a esta vacante, se debe enviar un mail a [email protected], con el asunto “Ref: Operario/a de Depósito – Moreno, Buenos Aires-GBA“. Allí, habrá que adjuntar el curriculum actualizado, con foto.

Está pasando