Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Sociedad

Paladini ofrece empleo en blanco full time y paga casi $800 mil por mes: cómo aplicar

Paladini

La empresa de embutidos Paladini se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar full time y ofrece casi 800 mil pesos por mes en blanco. ¿Qué requisitos hay que cumplir y a dónde se debe enviar el curriculum vitae?

En la actualidad, hay más de 4 millones de personas buscando trabajo en la Argentina, entre desempleados y personas que buscan un segundo ingreso. A su vez, según la OIT, el 45% de los trabajadores en la Argentina son informales. En ese contexto, cualquier oferta laboral que incluya la posibilidad del trabajo en blanco es muy bien recibida.

La compañía de alimentos Paladini se encuentra buscando un empleado para un puesto de tiempo completo con sueldo de alrededor de 800 mil pesos en blanco. ¿A dónde se debe enviar el CV y cuáles son las responsabilidades y requisitos del puesto?

La búsqueda laboral de Paladini

La búsqueda de Paladini es para el puesto de Operador de Central de Monitoreo para la Central de Alerta y Respuesta Inmediata y está localizada en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Villa Gobernador Gálvez.

Las responsabilidades y tareas de la persona que sea elegida para este puesto incluyen:

  • Operar los equipos de seguridad electrónica y comunicaciones existentes en la compañía.
  • Relevar las necesidades de mantenimiento de los equipos electrónicos.
  • Elaborar los reportes de eventos / incidentes de seguridad, para la Gerencia de Seguridad Patrimonial.
  • Supervisar, utilizando los medios electrónicos a su disposición, en el cumplimiento de normas y procedimientos, y reportar hallazgos / novedades según corresponda.
  • Cumplimentar procedimientos de protección de la información, a fin de resguardar la información valiosa de la compañía, garantizando la mínima ocurrencia de incidentes.
  • Gestionar los calendarios de acceso del personal propio, contratistas y visitas asociando, modificando o creando nuevos calendarios.

En cuanto a los requisitos, la persona que quiera aplicar a este puesto debe contar con secundario completo, manejo del paquete Office y credencial de Legitimo Usuario, ya sea vigente o en tramite. También se valorará la experiencia en centrales de monitoreo y la disponibilidad para realizar horarios rotativos.

Para aplicar a esta o cualquier búsqueda de Paladini es necesario ingresar a la página web oficial y, una vez allí, seleccionar la opción "trabajar con nosotros" para conocer cada una de las posiciones vacantes y sus requisitos.