Viernes, 14 de Junio de 2024 Lluvia ligera 19.2 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 19.2 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Deportes

Murió Juan Berros, histórico representante de Marcelo Gallardo

juan berros gallardo

Murió Juan Berros, el histórico representante de Marcelo Gallardo, a los 69 años en un sanatorio de Rosario. La causa de muerte todavía se desconoce.

"Triste noticia, muy triste, nos dejó esta mañana Juan Berros, voy a extrañar tus críticas y tus ironías, un amigo mi pésame a sus hijos y amigos. Te voy a extrañar mucho Juan, sobre todo en la peña de los lunes. QEPD, hasta siempre Juanito", escribió el periodista Claudio Giglioni en su cuenta de Twitter, para difundir la noticia.

Berros acompañó a Gallardo como representante en toda su etapa como jugador y desde que se convirtió en entrenador tras su retiro. Es más, en su última incorporación en el Al Ittihad como DT, también participó de las negociaciones.

Berros, rosarino, hincha de Central y experiodista de El Gráfico, abogado, también era representante de Eduardo Domínguez y Mariano Soso, entre otros entrenadores.

Berros fue internado durante el fin de semana en un sanatorio de Rosario por una afección de vías respiratorias. "Tristísima noticia, QEPD Juanito. Muchas, pero muchas gracias por tu ayuda siempre, el mundo y el fútbol pierden una persona de recontra bien. Fuerza a la familia", escribió en sus redes sociales Gonzalo Belloso, ex delantero y hoy presidente del Canalla.

"Juan Berros, el representante de Marcelo Gallardo, murió hoy, a los 69 años. Fue de manera repentina, en un sanatorio de Rosario. Supo ser corresponsal de El Gráfico en Rosario, y también representante de Ariel Ortega. También representaba a Eduardo Domínguez, entre otros. QEPD", escribió el periodista Gustavo Yarroch en su cuenta personal.

River, por su parte, escribió para despedirlo: "El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Juan Berros, quien se desempeñara como representante de Marcelo Gallardo durante su ciclo como entrenador del Club, así como también de diferentes futbolistas que vistieron nuestros colores a lo largo de los años. Berros fue una persona muy importante en la relación de River con cada uno de ellos, demostrando siempre la mejor predisposición para promover un vínculo respetuoso, honesto y profesional. River Plate, a través de toda su Comisión Directiva, envía condolencias a sus seres queridos y los acompaña en estos momentos de dolor".

Está pasando