Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Cultura & Espectáculos

Millie Bobby Brown se casó en secreto con su novio Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi

millie bobby brown

Millie Bobby Brown, protagonista de una de las series más vistas de Netflix, Stranger Things, ya no es una nena. En los últimos días, se casó en secreto con su novio, Jake Bongiovi -hijo del músico Jon Bon Jovi- en Estados Unidos. La ceremonia fue tan privada que ni siquiera trascendió en dónde se celebró, aunque según la revista americana "The Sun", la pareja estaría preparando una fiesta más grande para celebrar su amor por todo lo alto, con invitados famosos.

Millie y Jake empezaron a salir en 2021 y el año pasado ella anunció su compromiso con el hijo del exitoso músico. Esto generó sorpresa entre sus seguidores, ya que algunos creían que un compromiso a tan poco tiempo de ser novios podría llegar a terminar en la nada. De hecho, muchos no apostaban en la solidez de esta pareja y creían que iban a terminar rápido. Y es que son muy jóvenes, ella apenas tiene 20 y él 22, lo que generó un gran debate en las redes sociales.

Tal fue el revuelo generado que el propio Bon Jovi tuvo que salir a defender a su hijo. En una entrevista con The Sunday Times sostuvo que "los muchachos" le hacían acordar a la relación de él con su esposa Dorothea, que se casaron en 1989 después de haberse conocido siendo apenas adolescentes. "Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos", opinó Bon Jovi.

La pareja mantiene un perfil súper bajo. Desde que empezaron a salir solamente se los vio juntos unas pocas veces en eventos y alfombras rojas. Al anunciar su compromiso el año pasado, Millie lució con orgullo un anillo de diamantes de un valor estimado de 150 mil dólares.

Según The Sun, la primera ceremonia fue sencilla y discreta, con invitados muy cercanos a los novios -solamente familiares y amigos-. Por su parte, ninguno de los dos hizo alusión a su casamiento en sus redes sociales ni tampoco con la prensa, aunque se espera una celebración más grande en un tiempo.

Millie Bobby Brown ya había adelantado durante una entrevista con Women's Wear Daily que cuando se casara no compartiría con el mundo los detalles de su boda. "Tener las opiniones y los ojos de todo e mundo mirando me parece antinatural", había dicho la actriz que le dio vida a Eleven y a Enola Holmes.

Mientras, la talentosa actriz sigue trabajando en el rodaje de la última temporada de Stranger Things y Jake se dedica al modelaje y también a la actuación. Bongiovi debutó en la pantalla con la comedia romántica Sweethearts, que se va a estrenar en Netflix el próximo 20 de junio.