Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Policiales

Encontraron muerta de la exnuera de Carlos Corach: le puso llave a la puerta de su habitación

La hija de 16 años encontró muerta a la empresaria en la cama de su habitación. Para llegar allí tuvo que romper la puerta que estaba trabada con llave.

Anahí Olivia Sánchez Lazzaro, de 49 años, fue encontrada muerta en su departamento de la torre Tequirí del barrio Puerto Escondido, en Nordelta, el sábado 25 de mayo. El cuerpo de la ex nuera de Carlos Corach estaba tendida en su cama cuando entró su hija de 19 años tras haber roto a patadas la puerta del departamento y luego la de habitación. La empresaria había trabado la puerta de la habitación y la llave estaba junto a ella, en un llavero.

Por qué la mujer pasó llave en su habitación continúa siendo un misterio. Cuando la policía Bonaerense llegó hasta el lugar de los hechos, alertados por el llamado de la adolescente también encontraron varios medicamentos, entre ellos un blister con benzodiazepinas, al que solo le faltaban 3 pastillas.

Los demás datos no parecen llamativos. Según consta en la causa, el personal de seguridad declaró haberla visto ingresar a su casa la noche anterior, el auto seguía en el estacionamiento del edificio y una vecina dijo haberla escuchado ir al baño en un momento de la noche. En la autopsia al cuerpo, realizada el sábado al mediodía en la morgue del Hospital Municipal de San Fernando, se determinó que Sánchez Lazzaro falleció por un infarto de miocardio 36 horas antes del procedimiento. Su estómago estaba vacío y no había restos pastillas en su interior. 

La investigación para esclarecer la muerte de Sánchez Lazzaro continúa a cargo de los fiscales Sebastián Fitipaldi y Virginia Toso, coordinados por el fiscal general John Broyad de la jurisdicción de San Isidro.

La empresaria mantenía un intenso juicio por alimentos con su exmmarido Natalio Corach -el hijo del medio del exminsitro del Interior en el gobierno de Menem-. En ese expediente era representada por Ana Rosenfeld y tenía varios frentes más abiertos contra él por bienes. Sánchez Lazzaro había sido citada como testigo en la causa Siemens, un caso que involucraba a su ex suegro, Carlos Corach.

Está pasando