Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Tecnología

Cuál es el clon de Dragon Ball que está en los juegos Poki y es totalmente gratis

poki Dragon Ball Gokú

El catálogo de Poki, la plataforma de videojuegos que es furor, es sumamente amplio. Ahí, podés encontrar un juego que es idéntico al de Dragon Ball pero online y totalmente gratis. ¿Cuál es y cómo jugarlo?

Los fanáticos de los videojuegos festejan porque ahora tienen un lugar donde jugar durante horas sin pagar un peso y sin descargar programas que pueden tener virus o troyanos. Esta plataforma está causando furor en todo el mundo por lo fácil que es encontrar una versión de tus juegos favoritos.

Un juego idéntico al Dragon Ball llamó la atención de los nostálgicos y de los nuevos gamers que no pudieron disfrutar del juego original. ¿De cuál se trata y cómo hacer para jugarlo?

El juego de Dragon Ball que podés jugar en Poki

El juego que funciona como una suerte de réplica u homenaje a Dragon Ball se llama Stickman Dragon Fight. Este título hace alusión casi explícita a los personajes, combates y habilidades del mítico animé, aunque sin nombrarlos.

Apenas al comenzar a jugar, nos encontramos con dos imitaciones de Gokü y Freezer, que son quienes se encargan de hacer el tutorial. Absolutamente todos los personajes del juego tienen alusiones a la histórica saga japonesa.

Para jugar al Stickman Dragon Fight no hay que descargar absolutamente nada ni pagar suscripciones costosas. Basta con ingresar a la web de Poki y, en la lupa, buscar el nombre del juego.

En Poki hay muchísimos títulos para todos los gustos y edades. Tanto los más nostálgicos como los que recién se están adentrando en el mundo del gaming, todos podrán disfutar de las decenas de títulos disponibles, con versiones originales y réplicas de tus juegos favoritos.