Jueves, 13 de Junio de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

Clima en el AMBA: cuándo aumentará la temperatura

Clima AMBA frío

Después de un fin de semana con un frío muy intenso en el AMBA, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió el pronóstico para los próximos días y se conoció cómo estará el clima. En este contexto, adelantó la posibilidad de que haya lluvias en las primeras horas de hoy y temperaturas muy bajas, por lo menos, hasta el miércoles.

Hoy, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura oscilará entre los 7 grados y los 13°, con vientos variables de entre 13 y 22 kilómetros por ahora, provenientes del sector este que rotarán al sudeste.

Mañana el cielo estará más despejado en el AMBA, pero el frío seguirá azotando la región, con una mínima de 6° y una máxima de 15°. Finalmente, habrá vientos variables del sector sur, de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

El miércoles el cielo volverá a estar parcialmente nublado, pero hará menos frío. La temperatura más baja de ese día será de 9 grados, mientras que, la más alta alcanzará los 18°.

El jueves será el día más agradable de la semana, con 12 grados de mínima, 19° de máxima y cielo parcialmente nublado. Para cerrar la semana, el viernes, el clima será similar: la temperatura oscilará entre los 11° y los 18° y el cielo estará nublado.

Según detalló el SMN, el fin de semana no sufrirá muchos cambios en la temperatura con respecto a los días anteriores y los dos días tendrán el cielo mayormente nublado. El sábado, la mínima será de 12 grados y la máxima de 16°. Finalmente, el domingo, la temperatura oscilará entre los 9 y los 16 grados.

Está pasando