Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

La boda íntima de Jésica Cirio y el empresario Elías Piccirillo en el Palacio Duhau

En una jornada llena de amor y emoción, Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron por civil este domingo en una íntima ceremonia celebrada en el Palacio Duhau. La pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, en un evento que tuvo lugar poco después del mediodía.

Ambos cuidaron cada detalle del festejo, que contó con la presencia de 60 invitados, entre ellos las hijas de ambos: Chloe de 6 años, la hija que Jésica tuvo con Martín Insaurralde y la hija adolescente de Elías, que tiene 16 años. La ceremonia legal fue presidida por una jueza de paz en el elegante recinto de Recoleta. La cantante Elena Roger, con su emotiva actuación, añadió un toque especial al evento.

Los recién casados salieron a saludar y posar para los fotógrafos tras el enlace. "Es un momento muy emocionante y único para mí”, expresó Elías y Jesica añadió: “Hoy fue un día lleno de sorpresas. Una canción que significa mucho para nosotros fue interpretada por una artista que amo. Estamos en un momento muy estable de nuestras vidas y listos para formar una familia”.

Jesica también habló sobre la familia ensamblada que han formado. “Les contamos a nuestras hijas por separado. Chloe se emocionó cuando le contamos juntos”, recordó. "Desde que nos conocimos, Chloe ha tenido a Elías en su vida desde el principio”, detalló la conductora.

Elías comentó sobre su apoyo a Jesica: “La acompañé en un momento en que lo necesitaba”. Cuando le preguntaron a Jesica qué la enamoró de Elías, ella respondió: “Conectamos desde el primer momento. Somos muy similares y disfrutamos de las cosas simples. En un momento supe que no podíamos estar separados”.

La planificación del evento estuvo a cargo de una amiga de Jesica, que actuó como wedding planner. El catering fue provisto por la cocina del Palacio Duhau y el salón estuvo completamente climatizado en medio de la ola invernal que afecta Buenos Aires.

Una nueva oportunidad de creer en el amor

Jesica y Elías comenzaron su relación a mediados del año pasado, en la previa a que se destape el escandaloso romance del ex esposo de Cirio, Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clérici. La oficialización pública fue hace unos meses. "Él estaba listo para una relación y yo en un caos”, recordó Jesica sobre el inicio de su noviazgo .

La pareja decidió mudarse junta a los cinco meses de oficializar su relación. El siguiente paso llegó en el cumpleaños de Jesica, celebrado en Astilleros Milberg, donde Elías -empresario y director de Tarjeta Sucredito y Banco Sucredito-, le propuso matrimonio por sorpresa delante de todos los invitados.

.

Está pasando