Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Sociedad

Cumbre histórica: Messi se reunió con Will Smith y Martin Lawrence e hicieron un divertido video

Messi

Lionel Messi no para de sorprender a sus fanáticos. Esta vez, se reunió con las dos leyendas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence y protagonizaron un divertidísimo video que se volvió viral.

Aunque no trascendió por qué se juntaron o si Messi planea cambiar el futbol por la actuación, está claro que el jugador estrella no para de revolucionar Miami con su presencia. Ahora, Hollywood también lo ama.

Tanto Messi como Smith compartieron en sus redes sociales el momento de esta cumbre increíble. En el video, se lo ve al campeón del mundo con la Selección Argentina junto al protagonista de Hombres de Negro, pateando la pelota.

Mientras que los actores se preparaban para patear una pelota, la cámara capturó un momento inesperado: la Pulga apareció de repente y fue él quien pateó. La imagen de Leo se viralizó en las redes sociales y provocó muchos comentarios.

“Pateando con los chicos. #BadBoys”, escribieron en la publicación colaborativa entre Smith y el campeón del mundo. Es la promoción de la cuarta película, titulada Bad Boys: Hasta la muerte, que se estrenará el próximo 7 de junio.

El increíble video de Messi con Will Smith