Martes, 11 de Junio de 2024 Nubes 15.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Sociedad

A qué hora llega la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires este domingo

lluvia buenos aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico del tiempo para este domingo 26 de mayo y anunció la llegada de la lluvia. De esta forma, adelantó que la tormenta llegará al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) entre la tarde y la noche de hoy, con una probabilidad de hasta un 40% de precipitaciones aisladas.

Por su parte, el pronóstico del clima de Google prevé que recién para las 22:00 de este domingo estarán las máximas probabilidades de lluvia en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Respecto al pronóstico extendido, el SMN detalló que la temperatura máxima para este lunes será de 14°C y la mínima de 7°C, con vientos suaves oscilando entre 13 y 22 km/h. No hay pronóstico de lluvias para este día.

Ya el martes se espera una máxima de 16°C y una mínima de 7°C, con cielos mayormente nublados. Por lo tanto, los vientos variarán entre 7 y 12 km/h. Tampoco hay pronóstico de lluvias para este día. Luego, el miércoles tendrá una máxima de 18°C y una mínima de 9°C, por lo que el cielo estará nublado durante todo el día. Los vientos serán moderados, fluctuando entre 13 y 22 km/h y no se anticipan precipitaciones.

El clima se mantendrá estable el jueves, con una máxima de 19°C y una mínima de 12°C. Los vientos oscilarán entre 7 y 12 km/h, y no se esperan lluvias. Mientras tanto, para el viernes se prevé una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 11°C. Como resultado, el cielo estará nublado y los vientos fluctuarán entre 13 y 22 km/h, aunque no hay pronóstico de lluvias para este día.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional concluyó con el pronóstico del tiempo para el sábado 1 de junio. El primer día de ese mes nos recibirá con un clima fresco y habrá una máxima de 17°C y una mínima de 13°C. El cielo estará nublado y los vientos serán suaves, entre 13 y 22 km/h.

Está pasando