Martes, 18 de Junio de 2024 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Política

Oscar Zago se refirió a la situación de Nicolás Posse en el Gabinete

Oscar Zago

El diputado Oscar Zago, expresidente del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara baja, afirmó los rumores de cambio en todo el Gabinete de Javier Milei: "Es lógico". El político se lo atribuyó al "desgaste" de gestionar "una Argentina tan turbulenta".

"Hay rumores en todo el Gabinete, pero es lógico en una Argentina que tiene estas turbulencias permanentes. Uno trae un desgaste y si el Presidente considera que…", sostuvo. "Creo que el Presidente expresó que no es Posse sino que lo dejo abierto para todo el Gabinete. Quizás hay gente que se siente cómoda en el lugar donde la puso en el gabinete y otras que no", señaló.

En este sentido, Oscar Zago aseguró que "desgaste hay siempre, pero más en una Argentina tan turbulenta". "Quizás es un desgaste prematuro el que estamos teniendo porque no es un país muy normal Argentina", dijo en diálogo con radio Mitre. Para el ahora libertario, el primer día de un nuevo Gobierno es de festejo, pero después son problemas y problemas.

Por último, el diputado libertario se diferencio de los dichos del secretario de Culto Francisco Sánchez, quien había criticado la Ley de Divorcio sancionada durante el gobierno de Raúl Alfonsín. "Lo he criticado y varias personas del Gabinete no están de acuerdo con esas declaraciones. Hay gente que no colabora", concluyó Oscar Zago.

Está pasando