Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Policiales

Una jubilada y su hija murieron en un incendio en su departamento

incendio

Una jubilada y su hija murieron este viernes en un terrible incendio que se desató a la tarde en su casa del barrio de Villa del Parque. Las víctimas tenían 87 y 63 años.

Según trascendió, el fuego arrancó cerca de las 16 hs en la calle Llavallol al 2300. Si bien todavía se investigan las causas del incendio, se supone que el fuego se originó en el interior de una habitación de un departamento localizado en la planta baja del inmueble, que tiene cinco pisos.

Tras percatarse del incendio, los vecinos llamaron a la policía y en minutos se acercaron varias dotaciones de los Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 11A de la Policía .

Una vez allí los bomberos trabajaron rápidamente para controlar el incendio que, según lo indicado por las fuentes del caso, ocurrió en una habitación de dimensiones 4x4x2,50 metros.

Fue en ese momento que hallaron los cuerpos carbonizados de las víctimas, cuyas muertes fueron constatadas por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En las inmediaciones del incidente se desplegó un operativo que implicó interrumpir el tráfico. Hasta tarde en la noche, los peritos seguían con las labores en el lugar para determinar el origen del incendio. En esta línea de investigación, se considera la posibilidad de que una estufa de cuarzo haya caído al suelo como una posible causa.

Según trascendidos, las víctimas eran una madre con su hija. La madre, de 87 años, se movilizaba en silla de ruedas, mientras que la otra mujer, de 63, tenía trastorno del espectro autista. Fueron identificadas como Chana Fegja Willinski y Miriam Cecilia Shmulklerman.