Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Comer & Beber

Paso a paso, así se hace una trucha a la parrilla en el mejor bodegón de Buenos Aires

parrilla

El pescado asado puede ser un manjar si quien lo cocina sabe todos los secretos para hacerlo. ¿Cómo se prepara la más deliciosa trucha a la parrilla en el mejor bodegón de Buenos Aires y dónde está ubicado este restaurante?

Todos los pescados son una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales. La trucha, en particular, es considerada un superalimento que fortalece las defensas y que sirve para el desarrollo del cerebro y para prevenir enfermedades cardíacas. Esto la vuelve un plato ideal ideal para una alimentación sana y saludable.

Si bien no es un plato muy típico en la gastronomía porteña, el mejor bodegón de la Ciudad de Buenos Aires tiene en su menú una deliciosa trucha arcoiris a la parrilla. ¿Cómo la preparan y cuáles son sus secretos mejor guardados?

Así se hace la trucha a la parrilla

Ingredientes

  • 2 unidades de trucha
  • Aceite de oliva en cantidad necesaria
  • Sal
  • Manteca de hierbas

Paso a paso

  1. Cortar de forma transversal cada una de las piezas y rellenar con abundante manteca de hierbas. Colocar aceite de oliva por encima, en ambos lados.
  2. Salar por dentro y por fuera y envolver en papel aluminio.
  3. Llevar a la parrilla precalentada. El fuego debe estar muy bajo para evitar que se queme.
  4. Cocinar de ambos lados, durante aproximadamente 10 minutos por lado.
  5. Servir, no sin antes rociar con jugo de limón para que los sabores se amalgamen.

Cuál es el mejor bodegón de CABA

Si estás buscando un lugar donde probar la más deliciosa trucha a la parrilla, no podés dejar de visitar Donde Manda Capitán. Este sitio es considerado uno de los mejores bodegones parrilla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Está ubicado en la esquina de la avenida Díaz Vélez y la calle Olaya, a pocos pasos del Parque Centenario y, sin lugar a dudas, es una parada obligatoria para los amantes del buen comer en general y del asado en particular.

Su carta es sumamente variada. Vas a poder encontrar desde diversos cortes de carne de res hasta exóticos pescados, pasando por increíbles platos de pasta (como sorrentinos, fideos y canelones) o platos vegetarianos.

Está pasando