Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Tendencias

"Recibo amenazas de muerte todos los días", la confesión de un youtuber libertario

yotuber libertario

Mariano Pérez, periodista y youtuber libertario habló con Romina Manguel y el equipo de No Dejes para Mañana. El conductor del canal de Youtube BreakPoint habló de la dinámica de los escraches de y de la violencia en los medios.

Frente a la consulta por la violencia del discurso libertario en redes sociales, Pérez respondió: "Siempre se dice de un lado que nosotros somos los violentos, y en definitiva siempre queda en una puteada de redes y queda en agitarla desde las redes, pero después del otro lado sí encuentro miles de ejemplos de agresiones físicas de ataques".

Además, el youtuber reveló que recibe "amenazas de muertes todos los días". "Todos los días me contestan en Twitter que me van a matar, que si me cruzan en la calle me cagan a trompadas, ¿qué hago yo con eso?", se preguntó.

"Antes de que ganara Milei decían 'no porque van a salir por las calles y van a estar todos envalentonados', y no pasó nada. No somos así, no somos gente violenta", añadió Pérez.

Ante la respuesta, Manguel le aclaró que un grupo de libertarios la persiguió durante tres cuadras en el barrio de Palermo. El libertario reconoció que ese tipo de comportamientos están "muy mal", aunque explicó: "Nos tenemos que parar sobre una situación en la que la gente en general tiene bronca", por que "no la están pasando bien".

Mirá la entrevista completa a Mariano Pérez, el youtuber libertario

Está pasando