Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Sociedad

Mercado Libre busca empleados para trabajar home office con sueldo por encima del millón de pesos

La plataforma de compraventa Mercado Libre actualiza constantemente su lista de vacantes para trabajar en la empresa. Ahora se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar home office con sueldos que alcanzan o superan el millón de pesos. ¿Cómo aplicar?

La firma multinacional dirigida por el argentino Marcos Galperín es ampliamente valorada en el mercado internacional. Fundada en el año 1999, cuenta con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En la actualidad, Mercado Libre tiene varias vacantes para algunas de sus posiciones en modalidad remota full time. ¿Cuáles son, qué requisitos tienen y cómo se debe hacer para enviar el curriculum vitae?

Cómo trabajar en Mercado Libre

Mercado Libre cuenta con más de 500 vacantes laborales para sus diversas sedes en distintos países de Latinoaméica. Aproximadamente un total de 120 de ellas están dirigidas a argentinos. Se trata de posiciones full time, y algunas de ellas son plenamente remotas.

El portal de empleo de la empresa detalla cada uno de los puestos vacantes, aunque en modalidad plenamente remota se destacan:

  • Analista de Planificación de Negocio - Mercado Envíos
  • Analista de Planeamiento - Mercado Envíos

Quienes busquen trabajar en la compañía deberán aplicar a los puestos disponibles a través de la página oficial de la empresa. Para ello, deberán escribir la zona de trabajo que buscan, de acuerdo a sus preferencias. Una vez elegido el puesto, el usuario podrá seleccionar el botón "Aplicar ahora" y, a continuación, completar el formulario con todos los datos personales y adjuntar el currículum.

Otro mecanismo para enviar nuestro CV es a través de la red social Linkedin. Para realizar el proceso por esta vía, ingresaremos al perfil oficial de la compañía y nos dirigiremos a la sección "empleos" para encontrar todas las vacantes disponibles.

Está pasando