Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Política

Javier Milei confirmó que Federico Sturzenegger asumirá como ministro

Sturzenegger Milei

En un momento agitado del oficialismo en el que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, podría salir del Gobierno, Javier Milei anunció una nueva incorporación. Se trata de Federico Sturzenegger, quien será ascendido de asesor a ministro, aunque todavía no se sabe de qué cartera, ya que, el presidente no dio más detalles.

“Si sale la Ley Bases terminamos con la primera parte de las reformas estructurales y tenemos que salir con la segunda parte. Entra Federico Sturzenegger como ministro, es un caso de 2 + 2 es 4″, subrayó el máximo mandatario, en una entrevista que le dio a Luis Majul en LN+.

No solo esto, sino que el jefe de Estado sostuvo que la Ley Bases puede salir bien o puede que no salga. “Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete”, recalcó el fundador de La Libertad Avanza.

Si bien no se refirió particularmente al caso de Posse, Milei aseguró que todos los ministros se encuentran en permanente evaluación, señalando que él tiene que fijar un momento y, a partir de ahí, “se evalúa si se cumplieron los objetivos, si no se cumplieron, qué funcionó y lo qué no funcionó se cambia”.

Finalmente, el Presidente trazó una analogía y recalcó que, si fuera el director técnico de un equipo de fútbol, no se para de la misma manera frente al Real Madrid o a Sacachispas. “Es más, probablemente, aún frente al mismo equipo, puede que vos necesites un determinado resultado y podrías decidir cambiar”, concluyó.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.