Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Antonio Gasalla: "Está muy grave"

El capocómico ingresó al sanatorio Otamendi de urgencia y fuertes cercanas a él informaron sobre su delicado estado de salud.

Antonio Gasalla, de 83 años, fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal. "Está muy grave", comentaron fuentes cercanas al actor en diálogo con TN Show. En su programa de Net Tvm, el periodista Carlos Monti dijo: "Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”.

En 2019, el protagonista de Esperando La Carroza fue diagnosticado con demencia senil y desde ese entonces tiene que estar al cuidado de alguien. Recientemente fue su hermano Carlos quien contó que : "Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando. No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación".