Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

Un chofer ocasionó un triple choque y dio una increíble explicación

Chofer

Esta madrugada, un chofer de una de las famosas aplicaciones de viajes se quedó dormido mientras manejaba, chocó contra tres autos que estaban estacionados en fila y después le dio una increíble justificación a la Policía.

El hombre les dijo que venía trabajando desde hace 12 horas, que por el cansancio acumulado se quedó dormido y perdió el control del Fiat Cronos que manejaba. En ese momento, los efectivos llamaron al Servicio de Atención Médicas de Emergencias (SAME), que le hizo al conductor el test de alcoholemia y el de drogas: los dos dieron negativo, por lo que la versión del chofer pareciera ser la real.

El triple choque tuvo lugar en Villa Ortúzar hoy a la madrugada y fue alertado por vecinos del barrio que se despertaron por el ruido del violento impacto. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, encontró al Fiat Cronos del conductor con el paragolpes delantero completamente destruido y con los dos airbags desplegados, en el medio de la avenida Álvarez Thomas, casi esquina La Pampa.

Al costado de ese vehículo, había un Fiat Palio negro con un fuertísimo golpe en la esquina derecha del paragolpes trasero. No solo esto, sino que un Renault Logan gris sufrió un impacto similar, mientras que, un tercer auto de negro también sufrió un choque en la parte trasera, aunque más leve.

Afortunadamente, por el triple choque, que ocasionó el chofer por quedarse dormido, no se registraron heridos. Además, la circulación estuvo reducida en las primeras horas de este miércoles en esa zona, mientras trabajaba la Policía, pero ya se normalizó.

Está pasando