Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

Los mejores memes tras la eliminación de River ante Temperley en la Copa Argentina

memes River

River Plate quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina tras empatar 1-1 contra Temperley y luego perder 5-4 en la definición por penales.

El cuadro dirigido por Martín Demichelis jugó con la gran mayoría de los titulares en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se puso en ventaja con un golazo de Esequiel Barco de tiro libre.

El juego del plantel más caro de Argentina, sin embargo, dejó mucho que desear frente a un equipo de la Primera Nacional, que dio pelea hasta el final y obtuvo su premio al minuto 94', cuando Fernando Martínez empató sorpresivamente con una espectacular media chilena.

Tras el pitazo final, Demichelis reunió a sus jugadores y los animó con una curiosa arenga: "Quiero ver el lenguaje corporal ahora de convencimiento, eh. No de preocupación. Olvídense de la energía que está afuera, de la gente. Olvídense de todo. ¡De todo!".

Quiero ver el lenguaje corporal ahora de convencimiento, eh. No de preocupación. Olvídense de la energía que está afuera, de la gente

Sus palabras, sin embargo, no consiguieron el efecto deseado y el equipo cayó 5-4, en una definición en la que fallaron Barco y Martínez, y en la que Franco Armani, nuevamente, no atajó ningún penal.

Mirá los mejores de memes por la eliminación de River: