Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Política

En un espectáculo insólito, Bertie Benegas Lynch y su hermano musicalizarán el show de Milei con su "Banda Liberal"

Bertie Benegas Lynch

En el Luna Park, con banda, show y cantando. No es una estrella de rock –cuanto mucho un aspirante frustrado- pero así es como presentará su libro Javier Milei este miércoles, en la Ciudad de Buenos Aires. Con él estarán, además, el diputado “Bertie” Benegas Lynch, su hermano Joaquín y el biógrafo Marcelo Duclos. ¿Su rol? Componer la “Banda Liberal” que acompañará al presidente en su espectáculo.

Tras su enfrentamiento con la organización de la Feria del Libro, Milei decidió mover la presentación de su libro a nada menos que el Luna Park, para este 22 de mayo. Los desorbitantes detalles los confirmó ayer Manuel Adorni.

“Mañana, a las 20, el presidente presentará su último libro, 'Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica', donde el show va a tener dos partes. Primero presentará su libro propiamente, junto a mí y al diputado José Luis Espert, y luego va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical, inédito en la Argentina", dijo el vocero.

Alguno de los periodistas presentes en la sala de las habituales conferencias de prensa se acordó de los últimos números de la UCA, que estiman la pobreza en un 55%, y del escandaloso enfrentamiento con el gobierno de España, con lo cual consultó al vocero si el presidente creía que había algo que festejar.

"El presidente no festeja absolutamente nada. Está en un evento que él mismo financia, presentando un libro que no pudo hacerlo en la Feria del Libro. Entiendo que sí el presidente está satisfecho en lo personal, es promover un libro y divulgar sus ideas a través de la lectura", lo defendió Adorni.

Confirmados el vocero presidencial y el diputado José Luis Espert, este miércoles cayó más gente al baile. “Esta noche en el Luna Park presenta su nuevo libro el notable Presidente Milei y cantará secundado por una orquesta donde mi hijo Bertie estará en la bateria, mi hijo Joaquín en la guitarra y Marcelo Duclos en el bajo”, se entusiasmó el empresario Alberto Benegas Lynch en Twitter, acompañando una foto del canal LN+ que anunciaba a los “músicos”.

Marcelo Duclos, quien escribió una biografía de Javier Milei con Nicolás Márquez –famoso, este último, por sus dichos homofóbicos- confirmó que participará del “concierto” en sus propias redes sociales. El biógrafo pausó por un momento sus retuits a posteos sobre “la estruendosa superioridad del liberalismo” para subir una foto de su bajo: “Calentá que entrás”, le dijo, y siguió replicando publicaciones sobre la fiesta liberal que sucederá esta noche.

Está pasando