Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Policiales

Tres ladrones entraron a la casa del modisto Gino Bogani y le robaron un botín millonario

Gino Bogani

Tres delincuentes vestidos de negro, con el rostro tapado y guantes entraron a robar a la casa taller del diseñador de alta costura Gino Bogani (81), ubicada en el barrio de Recoleta. Según fuentes del caso, ocurrió el pasado 6 de mayo durante la madrugada, aunque trascendió recién ahora.

De acuerdo con trascendidos, los ladrones entraron a la casa de Bogani ubicada en Rodríguez Peña al 1000 durante la madrugada. Allí, revolvieron todas sus pertenencias y se terminaron llevando relojes de alta gama (Bulgari, Rolex y Cartier), alhajas, 5.000 euros, 8.000 dólares y 400.000 pesos. Se estima que pasaron al menos cuatro horas en la casa del diseñador.

De acuerdo con lo que arrojaron las pericias, los delincuentes entraron con llave desde el taller y de ahí ingresaron a la casa. Hasta el momento, la División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad maneja dos hipótesis: o bien los ladrones entraron con una copia de las llaves, o hubo una colaboración por parte de algún conocido en el círculo íntimo de Bogani.

Sobre esto, se supo que Bogani no quiso hablar con la prensa sobre el terrible episodio que sufrió, para evitar que se filtren datos sensibles que entorpezcan las investigaciones policiales.

Asimismo, las fuentes policiales detallaron que no hubo heridos y que la denuncia se realizó en la Comisaría Vecinal 2B a las 5.15 de ese mismo 6 de mayo, una vez que se fueron los sospechosos. “Bogani fue sorprendido mientras dormía por cuatro encapuchados, quienes le exigieron dinero y pertenencias de valor”, describieron los investigadores lo que sucedió esa madrugada.