Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Opinión

Tenembaum aseguró que Milei ganó por culpa del peronismo y Berni lo cruzó

Berni Tenembaum

Sergio Berni estuvo en Pase lo que Pase, el programa de Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos y tocó muchos temas. Para empezar, volvió a criticar la gestión de Alberto Fernández, asegurando que “fue un paspado y no tomó una sola decisión”.

No solo esto, sino que se refirió al futuro del peronismo y recalcó que quiere que tenga varios candidatos a presidente y que se decida en las PASO. De esta manera, ponderó a Axel Kicillof y aseguró que tiene la formación, la experiencia y los atributos personales para ese puesto, señalando que es la contracara del dirigente libertario. “Milei no cree en el estado, Axel cree en el Estado; los dos son economistas, pero Axel es medalla de oro y el plan del gobierno de Milei está basado en una novela de ciencia ficción, llamada La Rebelión del Atlas”, aseveró.

En otro pasaje de la nota, Ernesto Tenembaum sostuvo que el libertario ganó las elecciones, en gran parte, por responsabilidad del peronismo. “Estamos con Milei ahora, porque el peronismo desde 2007 viene encarajinando las cosas gobierno tras gobierno. No es solo por el peronismo, pero tiene una gran responsabilidad”, subrayó.

Y Berni lo cruzó: “¿Usted es peronista? No. Entonces déjenos a nosotros que nos reorganicemos y vamos a dar la batalla que tengamos que dar”, aseveró.

Finalmente, el periodista le preguntó si solo el peronismo puede hablar de peronismo y el exministro de Seguridad lo volvió a cruzar. “Usted siga comentando las cosas superfluas, mientras Milei sigue socavando los cimientos de la Argentina. Nosotros tenemos una visión de futuro, la obligación de defender los intereses de la Patria y lo hacemos por este camino”, concluyó Berni.

Está pasando