Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Sanatorios y laboratorios privados ofrecen empleo en blanco a tiempo completo en CABA: cómo aplicar

empleo

Sanatorios y laboratorios privados ofrecen empleo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿La mejor parte? El sueldo es en blanco y la remuneración a tiempo completo es muy buena. ¿Dónde es y cómo hacer para aplicar?

De acuerdo a las últimas cifras registradas, hay más de 4 millones de personas buscando trabajo en la Argentina, entre desempleados y personas que buscan un segundo ingreso. A su vez, según la OIT, el 45% de los trabajadores en la Argentina son informales. En ese contexto, cualquier oferta laboral que incluya la posibilidad del trabajo en blanco es muy bien recibida.

Una empresa dedicada a la terciarización de servicios de contratación de personal se encuentra en busca de empleados para sanatorios y laboratorios privados. ¿Cómo hay que hacer para que te tengan en cuenta en la búsqueda?

Cómo aplicar a la búsqueda de empleo

Los puestos a los que se puede aplicar en esta búsqueda laboral para sanatorios y laboratorios privados tienen relación con la tarea del Personal de Limpieza General. Estas búsquedas se ubican principalmente en la zona del barrio de San Nicolás, en el punto neurálgico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cercanías del Obelisco.

Las tareas a realizar por quien resulte elegido para el puesto incluyen actividades generales de limpieza e higiene de superficies, con los más altos estándares de higiene dados los lugares para los que se trabajará. A cambio, se ofrece contrato a plazo fijo, sueldo acorde al convenio y estabilidad laboral.

La vacante cuenta con pocos requisitos. Sin embargo, estos son fundamentales para ser tenido en cuenta para el puesto. Estos incluyen:

  • Edad: entre 20 y 40 años.
  • Educación mínima: Secundaria.
  • Experiencia en posiciones similares.
  • Contar con Botines de seguridad y ropa de trabajo.
  • Disponibilidad horaria para llevar a cabo una jornada completa.
  • Poseer disponibilidad para ingreso inmediato.

Si estás interesado en ser tenido en cuenta para esta búsqueda, tenés que enviar el Curriculum Vitae actualizado y con foto a [email protected], colocando en el asunto del email "Ref: Personal De Limpieza – San Nicolás, Capital Federal".

Está pasando