Javier Milei volverá a oficiar de cantante este miércoles en la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park. Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni quien señaló que el mandatario realizará un evento musical.
No será la primera vez que Milei canta en vivo. En 2018, cuando sólo era un histriónico panelista de televisión que hablaba de economía, se presentó en el programa de Guido Kaczka para cantar "Ella ya me olvidó", el clásico de Leonardo Favio.
Pero el repertorio musical del ahora Presidente no se queda allí. En una de sus presentacipones como el Capitan Ancap, Milei se subió al escenario para interpretar "La Traviata" de Giuseppe Verdi, junto a su socio de por entonces, Emmanuel Dannan, quien recientemente recibió una condena de parte de la Justicia por hostigar en redes sociales a una mujer trans.
La particular versión que interpretaron sobre el escenario tenía un cambio en la letra y hablaron sobre el déficit fiscal y cómo el exceso de gasto genera inflación en la economía.
Tras ello, Milei decidió meterse en política y comenzó con sus clásicas interpretaciones de "Panic Show" en actos que realizaba en plazas de la Ciudad y luego a nivel país durante la campaña del año pasado. ¿Cuál será su repertorio en el Luna Park?