Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Comer & Beber

Estas crackers sabor pizza sin tacc llevan pocos ingredientes y son ideales para la picada

sin tacc

Una picada libre de gluten no tiene por qué ser aburrida e, incluso, puede ser más variada de lo que podría creerse. Estas crackers sabor pizza sin tacc llevan pocos ingredientes y son muy fáciles de hacer. ¿Cómo prepararlas y cuál es el dip ideal para acompañarlas?

Cuando se trata de organizar una picada para personas celíacas es importante tener en cuenta que todos los productos tengan el logo "sin TACC" (siglas que significan Trigo, Avena, Cebada y Centeno) y, en caso de que sean caseros, deben haber sido preparados con ingredientes aptos y lejos de ingredientes con gluten.

Estas crackers sabor pizza sin tacc son el acompañamiento perfecto para cualquier dip o salsa en una picada. ¿Cómo se preparan, qué hay que tener en cuenta para que estén riquísimas y con qué se las puede acompañar?

Así se hacen las crackers de pizza sin tacc

Ingredientes

  • 110 gramos de fécula de mandioca
  • 110 ml de agua
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de queso rallado
  • 1 cucharadita de condimentos para pizza
  • 1 pizca de sal

Paso a paso

  1. Colocar la fécula de mandioca en un bowl e ir añadiéndole el agua progresivamente.
  2. Sumar el huevo y el aceite de oliva. Agregar el queso rallado, el condimento para pizza y una pizca de sal. Integrar bien los ingredientes.
  3. Volcar en una asadera antiadherente de 45x35. En caso de no tener una, se puede cubrir con papel manteca cualquier recipiente apto para horno. No se debe hacer en una fuente más chica porque es necesario que las crackers queden finitas.
  4. Cocinar en horno moderado durante 20 minutos o hasta que esté dorada.
  5. Desmoldar y romper en trozos irregulares.

Estas crackers sin tacc sabor pizza pueden combinarse con distintos dips o salsas: desde guacamole hasta hummus, pasando por salsa barbacoa o bien un delicioso untable de aceitunas negras (que se logra procesando aceitunas sin cáscara con un chorrito de aceite o queso crema).

Está pasando