Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 13.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Así serán los botines de Lionel Messi para la Copa América 2024

Messi botines Copa América

Falta poco más de un mes para que empiece la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos. En este contexto, revelaron cómo serán los botines que usará Lionel Messi en el torneo continental que la Selección Argentina buscará ganar por segunda vez consecutiva.

“Los botines dorados Messi 2014-2024 se lanzarán en junio de 2024, designados para la Copa América 2024. Se llaman ‘Triunfo Dorado’”, informaron desde la página especializada Footy Headlines.

Cabe destacar que estos botines tienen bastantes guiños a varios otros que usó la Pulga a lo largo de su carrera. “Los ‘Triunfo Dorado’ rinden homenaje a los diversos zapatos dorados de Messi en su carrera, en particular a los F50 2014. Los elementos gráficos recuperan elementos de antiguos botines, como el diseño en la parte delantera de la generación F50 de 2011″, subrayaron desde el mencionado sitio.

No solo esto, sino que compartieron una serie de imágenes de Messi usando los botines, que todavía no estrenó, en el estadio DRV PNK, donde juega Inter Miami de local. En cuanto al valor de los mismos, que estarían disponibles a partir del 20 de junio, tendrían un precio cercano a los 280 dólares.

En cuanto a la Copa América, empezará el 20 de junio y se disputará hasta el 14 de julio, día en el que se tendrá lugar la final en el Hard Rock Stadium de Miami. De esta manera, el 10 buscará guiar a la Selección Argentina al bicampeonato, después de levantar el trofeo en Brasil, en 2021.

Para eso, la Scaloneta primero deberá pasar la fase de grupos, en la que enfrentará a Canadá, Chile y Perú. Cabe destacar que en esta edición participarán 6 selecciones de la Concacaf, por lo que el formato será diferente. Hay cuatro zonas de cuatro países cada uno y clasifican dos por cada una. Después, se jugarán los cuartos de final, las semifinales y la final, en la que se definirá el nuevo campeón.

Está pasando