Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Sociedad

Frío al amanecer: ¿Cuál es el pronóstico para hoy y el resto de la semana en el AMBA?

frío

Tras el paso de una ola polar que hizo que el otoño, que dura hasta el 20 de junio, sea a esta altura una mera formalidad, el clima se estabilizó un poco en la ciudad en torno a dos condiciones: bajas temperaturas y nulas precipitaciones.

Como ya viene siendo la constante, hoy se sintió una mínima de 8° poco antes del amanecer que se produjo recién a las 7:52 horas. Durante la mañana subirá la temperatura y se espera una máxima de 17° durante la tarde.

Esa es la tónica que, según el Servicio Meteorológico Nacional, predominará en los siguientes días. Bajas temperaturas- que podrían descender hasta 6° el sábado- durante las madrugadas y luego días semi-nublados y fríos. A abrigarse el fin de semana porque el termómetro no superará los 14°.

Una buena noticia, en lo que a reproducción de mosquitos se refiere, es que no habrá lluvias. Según el pronóstico extendido por siete días, no se observan alta probabilidades de precipitaciones en ninguno de los próximos días.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar